Publicidad Programática en Portales Premium


Publicidad en Portales Premium

"Una estrategia multicanal ayuda a los anunciantes a llegar a los usuarios donde pasan el tiempo en canales digitales, que es prácticamente en todas partes."


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Detalles

Con una estrategia multicanal, es posible utilizar no solo un medio publicitario online, sino una combinación de varias páginas web y medios de comunicación. Esto aumenta el porcentaje de la audiencia objetiva a la que deseas comunicar tus campañas. Una estrategia multicanal es cada vez más importante en el panorama actual, porque los consumidores están activos en varios canales y dispositivos.


Las campañas de publicidad programática, permiten a las marcas por una fracción de costo, puedan llegar a miles de personas en diferentes etapas de compra, medios de comunicación, intereses, edades, geografías y dispositivos.

Tu publicidad estará presente donde sea que ellos naveguen en la Web y en formatos muy atractivos.

En mobit® somos una agencia especializada en publicidad programática para ejecutar campañas multicanal, utilizamos la mejor plataforma DSP "demand-side platforms", es el software de administración publicidad digital que nos permite a las funciones para comprar el inventario de ubicaciones de anuncios en línea al mejor precio y con informes de resultados en tiempo real.


En marketing digital... No todo son las Redes Sociales...


Características y Ventajas de la Publicidad Programática:


  • Llevamos tu mensaje a la audiencia correcta: La segmentación es una herramienta esencial que permite a nuestros clientes llegar a la audiencia adecuada en el momento adecuado.
  • Última tecnología en campañas digitales programáticas y multicanal: En mobit© utilizamos uno de los DSP´s más poderosos a nivel global, conectados a más de 57 "exchanges" y acceso a más del 97% del inventario digital mundial.
  • Versatilidad de formatos para mostrar tus anuncios: Display, banner, push notification, galería, scratch, reveal, 3d cube, pop ads, video, video IBN, showcase, video CTV, ecommerce, native ads.
  • Estrategias de segmentación: por audiencia, en apps, por lista de sitios web, geolocalización, contextual, retargeting.
  • Inventario transparente y auditado: Las impresiones y segmentación es auditada por "viewability" y la clasificación de sitios por "brand safe" para pagar solo por impresiones reales y de calidad.



¿Como funciona una Campaña de Publicidad Programática?
  • Se realiza una reunión virtual para definir los objetivos de su campaña. Entre ellos, se definirá la segmentación, formatos, duración y proceso de venta.
  • El cliente nos entrega los creativos (diseños y/o videos) que desea utilizar en su campaña. En caso que el cliente no cuente con el material, mobit© los puede producir con un costo adicional.
  • Se configura la campaña en las plataformas DPS.
  • Se fondea la cuenta publicitaria que se utilizará para las campañas.
  • Se enviarán reportes mensuales de los resultados de las campañas.


Inversión publicitaria mínima: $15,000 +IVA
Configuración de Campaña: 15% de la inversión +IVA 

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