"Una estrategia multicanal ayuda a los anunciantes a llegar a los usuarios donde pasan el tiempo en canales digitales, que es prácticamente en todas partes."
Con una estrategia multicanal, es posible utilizar no solo un medio publicitario online, sino una combinación de varias páginas web y medios de comunicación. Esto aumenta el porcentaje de la audiencia objetiva a la que deseas comunicar tus campañas. Una estrategia multicanal es cada vez más importante en el panorama actual, porque los consumidores están activos en varios canales y dispositivos.
Las campañas de publicidad programática, permiten a las marcas por una fracción de costo, puedan llegar a miles de personas en diferentes etapas de compra, medios de comunicación, intereses, edades, geografías y dispositivos.
Tu publicidad estará presente donde sea que ellos naveguen en la Web y en formatos muy atractivos.
En mobit® somos una agencia especializada en publicidad programática para ejecutar campañas multicanal, utilizamos la mejor plataforma DSP "demand-side platforms", es el software de administración publicidad digital que nos permite a las funciones para comprar el inventario de ubicaciones de anuncios en línea al mejor precio y con informes de resultados en tiempo real.
En marketing digital... No todo son las Redes Sociales...
Para recibir información adicional sobre este producto, llene el siguiente formulario de contacto, o agende una llamada.